Zona con buena comida, zona segura

La comida mexicana sin duda alguna es de las mejores cocinas del mundo entero, ya que es una combinación de sabores dulces, salados y picantes en perfecta armonía.

comida-mexicana

La Ciudad de México es un lugar maestro para la cocina mexicana, ya que hay todo de todo; sin embargo, no hay nada mejor que combinar una buena comida con una buena zona.

Polanco es considerada como una de las mejores y más completas zonas de la Ciudad de México, ya que cuenta con lugares para satisfacer todas las áreas de la vida.

Si de comida mexicana se habla, Polanco tiene todo que ofrecer en esta materia, ya que en los últimos años la fiebre de cocina mexicana ha crecido mucho en la zona.

Enseguida presentaremos una pequeña lista de lugares de comida Mexicana en Polanco.

LA ÚNICA

La Única es un restaurante de comida mexicana que cuenta con muchos ambientes distintos en un solo lugar.

Este restaurante tiene muchos platillos de calidad mundial, sin embargo lo que yo destacaría, son las croquetas de marlín y el pulpo zarandeado.

launica

VILLA MARÍA POLANCO

El restaurante Villa María es un lugar donde se siente el orgullo mexicano a flor de piel, tanto en los alrededores como en la cocina.

Este restaurante ofrece al consumidor un recorrido histórico-culinario de las épocas que más han marcado nuestro país, como lo son la prehispánica, virreinal, insurgente y republicana.

villamaria

FONDA DEL RECUERDO

La Fonda del Recuerdo es un recuerdo que se renueva a diario, ya que lleva 60 años en el mercado.

La Fonda del Recuerdo es un restaurante dedicado a la exquisita comida veracruzana, que marcará tu paladar de por vida con sus tostadas y salsas. Si quieres ir a Veracruz, pero sólo tienes un par de horas, este es el lugar para ti.

fonda-recuerdo

LA HACIENDA DE LOS MORALES

La Hacienda de los Morales es un restaurante mexicano en una hermosa y antigua hacienda, donde se mezclan lo español y mexicano, creando la verdadera esencia de México.

los-morales

Ven, vive ,disfruta y deja que México selle tu paladar.